Mi otro pequeño mundo

“Mi Rincón de Otoño”, es un blog creado para todo aquél que le apasione leer, escribir, conversar, filosofar, lo artístico y creativo... Un espacio diseñado especialmente para aquellas personas que se atreven y les fascina soñar.

Desde este rincón te invito a entrar, comentar o compartir conmigo todo aquello que desees, te agrade o inquiete, ya sea mucho o poco, eso no importa... Pues sin duda será una gran aportación dentro de este universo que entre todos estamos creando. ¡Adéntrate a descubrir este pequeño mundo!

sábado, 27 de marzo de 2010

Supervivientes...



Supervivientes, somos todos... aunque a veces creamos luchar por todo aquello que nos hace felices. Supervivientes en un mundo de egoísmo e hipocresía. Existen también cosas maravillosas, gracias a la importancia de tener un alma que nos hace ser quienes somos y una personalidad que durante nuestra vida hemos ido confeccionando. No hay unos mejores que otros, pero si somos diferentes. Supongo que la clave debe estar en conocerse, aceptarse y respetarse. No podemos esperar hechos ni acciones de otras personas, pero si podemos aceptarlas como son y actuar nosotros en consecuencia. De ahí tantas veces las decepciones, cuando esperamos o "no esperamos" algo de alguien, cuando en realidad somos nosotros mismos los únicos que estaremos ahí siempre.

Qué curioso... una complejidad más del ser humano, sociable por naturaleza. Necesitamos tener a otros a nuestro lado, sin embargo nuestra propia persona en su autodefensa, sabe como individualizar y protegerse de aquello que cree que puede hacerle daño. Qué contrariedad... cuando muchas veces, quien más daño puede hacerse, es en realidad uno mismo.

Estas líneas no son más que una mera reflexión desde un "yo" interno, en una conexión de palabras y pensamientos que no pretenden ser más complejos ni más ciertos que otros. Sencillamente siento que el plasmarlo, es una forma más de "sobrevivir" para intentar VIVIR desde lo más profundo.

3 comentarios:

  1. Este mundo se vuelve cada vez más individualista pese a que necesitamos de otros para vivir. Cada vez la gente está más sola y desesperada pero a la vez, la gente que más carisma tiene y la que atrae a más personas a su alrededor es justamente la gente que parece más independiente y que da la impresión de no necesitar a nadie. Es curioso y paradójico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta verdad!queremos soledad y compañía a la vez, siempre mostrando lo contrario de lo que queremos, somos una paradoja en si misma, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  3. vengo a devolver tu visita y por supuesto te seguire de ahora en mas gracias por tu comentario y bienvenida ,cariños Uruguayos

    ResponderEliminar