Mi otro pequeño mundo

“Mi Rincón de Otoño”, es un blog creado para todo aquél que le apasione leer, escribir, conversar, filosofar, lo artístico y creativo... Un espacio diseñado especialmente para aquellas personas que se atreven y les fascina soñar.

Desde este rincón te invito a entrar, comentar o compartir conmigo todo aquello que desees, te agrade o inquiete, ya sea mucho o poco, eso no importa... Pues sin duda será una gran aportación dentro de este universo que entre todos estamos creando. ¡Adéntrate a descubrir este pequeño mundo!

Mi galería de fotos



Para reflexionar

































Paisajes

























2 comentarios:

  1. Me fascino tu blog me he puesto a pensar, me gustaría que subieras más imágenes sobre, no lo se, poesía frases que me pongan a pensar y reflexionar, no sólo a mi sino a muchas más personas.
    Viendo estas imágenes y escuchando "Smiling" de Harry Gregson Williams te juro que mi corazón se pone sentimental y me dan ganas de llorar por la felicidad que me da vivir. Te felicito, cuídate, y volvere en busca de ese sentimiento tan indescriptible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste y te emocione lo que por aquí ves... A decir verdad, hace mucho que no publico en este blog, pero no lo cierro, pues le tengo un cariño especial. Ahora tengo otro blog en activo, y te invito a que me visites en este enlace:

      http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

      No sé si te gustará igual que este, pero en "El rincón de Yuna" procuro englobar varios temas (como principal, la artesanía y cosas hechas a mano) aunque también intento mantener un poco la esencia que se transmite aquí: reflexión, poesía, música, motivación. Cualquier tema es bienvenido. Me encantaría si quisieras visitarme :) Un saludo enorme y te deseo mucha felicidad!

      Eliminar