Mi otro pequeño mundo

“Mi Rincón de Otoño”, es un blog creado para todo aquél que le apasione leer, escribir, conversar, filosofar, lo artístico y creativo... Un espacio diseñado especialmente para aquellas personas que se atreven y les fascina soñar.

Desde este rincón te invito a entrar, comentar o compartir conmigo todo aquello que desees, te agrade o inquiete, ya sea mucho o poco, eso no importa... Pues sin duda será una gran aportación dentro de este universo que entre todos estamos creando. ¡Adéntrate a descubrir este pequeño mundo!

jueves, 9 de septiembre de 2010

El tiempo en nuestras manos


El tiempo no es más que tiempo. Pero sabemos que al escapar de sus garras, solo huimos de nosotros mismos ¿Qué sería de nosotros si pudiéramos controlar el tiempo? Todo sería infinito o inexistente… todo o nada.


Sentimos cada día como la vida se pasa ante nuestros ojos y en ocasiones, casi no nos da tiempo a pestañear. No sabemos que ocurrió con aquella historia que jamás logró ser contada, aunque en nuestro interior, siempre formará parte de nosotros. A veces vivimos sin implicarnos en grandes acontecimientos, sin grandes sacrificios, creyendo aun así que de ese modo estamos en armonía con la vida y con el universo. Sin embargo, nadie nos enseñó que no solo basta con hacer acto de presencia en este teatro de la vida, viéndola como espectador desde la butaca.

No es primordial buscar grandes retos para lograr grandes metas… Pues en el camino, lo importante no es únicamente llegar a la cima, sino disfrutar de los pequeños momentos, los detalles… de esas flores que brotan junto al sendero para adornar de color y de vida los minutos más hermosos y también los más duros.

El tiempo se nos escapa, si… ¿Pero qué es el tiempo si no lo que poseemos ahora? Lo verdaderamente sabio es vivir eligiendo ser felices y haciendo felices a quienes nos importan, reír como si nada mereciese nuestras lágrimas y amar como deseamos que nos amen. El tiempo es breve, pero hoy aun existe… Levantaré la vista a un horizonte de futuro incierto, pero no sin antes fotografiar en mi mente cada flor digna de ser admirada y cada momento creado para ser inmortalizado. El tiempo es solo tiempo; pero el TIEMPO de tu vida, solo a ti te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario