Mi otro pequeño mundo

“Mi Rincón de Otoño”, es un blog creado para todo aquél que le apasione leer, escribir, conversar, filosofar, lo artístico y creativo... Un espacio diseñado especialmente para aquellas personas que se atreven y les fascina soñar.

Desde este rincón te invito a entrar, comentar o compartir conmigo todo aquello que desees, te agrade o inquiete, ya sea mucho o poco, eso no importa... Pues sin duda será una gran aportación dentro de este universo que entre todos estamos creando. ¡Adéntrate a descubrir este pequeño mundo!

lunes, 22 de febrero de 2010

Pequeña flor..


Flor de radiante luz… Te ves hermosa ante tu reflejo cuando las aguas están calmadas… Pero ese reflejo se distorsiona cuando la lluvia dibuja ondas en el agua. Cuando el viento sopla, tú también te meces con él y tu silueta se desdibuja en el río.

¿Quién no se ha sentido como la flor de la imagen? Que en su propio reflejo se ha visto distinta… Nuestro rostro y nuestra persona, son los mismos día a día, pero el alma cambia con cada detalle, con cada paso y cada obstáculo de nuestra vida. Si nuestro espíritu fuera impasible e inquebrantable ante los acontecimientos que nos sobrevienen, el mundo estaría saturado de cuerpos vacíos de alma y valores. De hecho a veces tenemos la sensación de que no discrepa tanto de la realidad. Pero el ser humano posee una fortaleza y un espíritu de lucha que le ayuda a sobreponerse de todo. Aunque a veces nos parezca imposible...
A pesar de las dificultades, si pudiera elegir, elegiría ser flor... una pequeña flor, que aunque frágil, está llena de vida. Pues la vida, genera VIDA... y lo inerte, MUERTO permanecerá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario