
Invita a meditar, contemplar, respirar la brisa de un noviembre dulce...
Es curioso como un lugar como este, puede trasladarte a otras dimensiones de la realidad, incluso de lo irracional. Cuando sentada en un banco, sin otra intención que pararte a mirar a tu alrededor, solo puedes colmarte de la serenidad que te rodea y sentirte a gusto contigo misma y con el mundo.
Es fabulosa tu perspectiva, soprende a su vez esa vision tuya del mundo que nos rodea, de como algo que pudiera ser tan cotidiano, pueda invitar a recrear un mar de sensaciones unicas e incomparables. Realmente transmite tanto detenerse en esos instantes y observar nuestro mundo, asi como la majestuosidad de los pequeños detalles que forman parte de su inmensidad.. No hay palabras. :)
ResponderEliminarGracias, una vez más.. por compartir conmigo tus pensamientos. Y por estar ahí siempre, en todo lo que implica "este pequeño mundo mío" y en todos los sentidos. Sin duda, personas como tú, hacen que algunos sintamos la necesidad de escribir y al mismo tiempo, saber lo que significa sentirse en paz con el mundo. Gracias cel ;)
ResponderEliminar